Cuando las aguas estaban calmas por el parate en el fútbol argentino, la noticia que sacudió el mundo River la dio el representante de Rodrigo Villagra, al anticipar que van “camino a una salida” del Más Grande a fin de año. Y luego de esas declaraciones, el plantel millonario tuvo un lindo gesto hacia el volante.

Es que además de revelar que ya están “buscando la mejor opción para Rodrigo” más allá de que después “será Gallardo el que defina“, Marcelo Ferreyra cargó contra Andrés Fassi y contó el calvario que vivió Villagra para poder salir de Talleres y cumplir su sueño de llegar a River. Problemas que no le permitieron estar bien en lo que refiere a la salud mental y que indefectiblemente repercutieron en su rendimiento.

El gesto del plantel de River con Rodrigo Villagra

Según informó el periodista Hernán Castillo, al día siguiente de las explosivas declaraciones de Ferreyra, los futbolistas del Más Grande se acercaron al volante en el entrenamiento y le manifestaron su total apoyo para salir adelante de esta situación.

El plantel le dio su apoyo a Rodrigo Villagra.

Castillo detalló que “los referentes no sabían esta historia y le reprocharon en el buen sentido cómo no les había contado nada, que lo podían haber ayudado”. A la vez, contó que los jugadores le consultaron cómo podían ayudarlo y le dieron ánimos.

Qué había dicho el representante de Villagra

Andrés Fassi es un diablo vestido de traje. El mayor daño que ha tenido es la pérdida del 15%, que por Ley tienen que cobrar los jugadores cada vez que son traspasados. Rodrigo tenía un acuerdo con Fassi, y después nos enteramos que ninguno de los últimos 10 o 15 jugadores de Talleres lo han cobrado. Rodrigo pasó todo esto para llegar a River”, dijo sobre la transferencia al Millonario en febrero, en una entrevista con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: “Rodrigo Villagra fue estafado por Andrés Fassi, dejó más de 1M de dólares para que él pueda ser jugador de River. Rodrigo me autorizó a salir a contar la verdad, él quedó muy dañado después de esa pérdida de dinero. Villagra es tan hincha de River y tan respetuoso que mantuvo el silencio hasta ahora“.

Por último, en relación al futuro del volante en el Más Grande expresó: “Vamos camino a una salida de River a fin de año. Nos sentaremos y buscaremos la mejor opción para Rodrigo. Marcelo Gallardo decidirá a fin de año si sigue en el club o no”.