Nadie recordará el 21 de septiembre de este año como el inicio de la primavera o el día del estudiante. Desde la primera hora de la jornada hasta la última, el país vibró con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, el cual resultó como todos esperábamos. River derrotó a Boca en La Bombonera por 1-0 con gol de Manuel Lanzini y generó, una vez más, esa sensación única por ganarle al rival de toda la vida en su estadio.

Como sabemos, el público visitante está prohibido en nuestro país y es por eso que los riverplatenses se reunieron en puntos específicos para vivir la victoria del equipo de Marcelo Gallardo. En la previa, algunos de ellos se acercaron al hotel Hilton de Puerto Madero para llevar a cabo un banderazo y despedir al micro que partió hacia La Ribera.

En el momento del regreso al hotel, ya con el triunfo consumado, los jugadores se reencontraron con los hinchas en horas de la noche para cantar canciones contra el clásico eterno y continuar con la celebración por generarle un daño mayor a Boca. Todos, ya cambiados, salieron a festejar nuevamente con la gente que se acercó.

VIDEO: los jugadores festejaron con los hinchas tras el Superclásico

“Gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón. River, River yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazón”, entonaron en las puertas del hotel ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de unos aplausos y gritos, se escuchó: “Y dale, y dale, y dale River, dale”.

Después de unos meses complicados con el equipo bajo el mando de Martín Demichelis, donde había mucho enojo por parte del hincha, podemos decir que la situación ha logrado revertirse con el regreso de Gallardo. Claro está, el deseo de todos es obtener la gloria eterna con la Copa Libertadores, por lo que el agradecimiento máximo llegaría con el título. Sin embargo, deberá pasar la prueba del martes.

¿Cuándo y a qué hora es la vuelta de River vs. Colo Colo?

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores será el próximo martes a las 21:30 horas. El primer encuentro salió 1-1, por lo que River saldrá con el público a su favor que llenará el Estadio Monumental para tirarle la cancha encima a Colo Colo y obtener el pase a las semifinales de la cita continental.