River está en semifinales de la Copa Libertadores tras eliminar al Colo Colo de Arturo Vidal, uno de los que más sufrió la derrota y el que más calentó la previa anunciando, incluso, que en la revancha de la llave de cuartos haría un gol y, en cierta forma, lo hizo… aunque en contra.
Es que la posición en la que quedó en la jugada del gol de Facundo Colidio fue la que permitió la anotación al dejar habilitado por muchísimo al delantero de River, que con gran jerarquía anotó el 1 a 0 que selló el pase a semifinales del certamen continental.
Lo curioso en el gol, además de la falta de timming del chileno para salir a tiempo de la jugada, fue su gesto cuando se dio cuenta de su responsabilidad: mientras Colidio corría para celebrar, Vidal se tomó la cabeza con sus manos a modo de certificar su falla.
Arturo Vidal habilitó a Facundo Colidio para el gol de River ante Colo Colo y la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2024
Por si fuera poco, el King luego quedó en completo ridículo nada menos que frente a Franco Armani, a quien tras el 1 a 1 de la ida intentó minimizar, quedando completamente en off side.