El Millonario tuvo su segundo entrenamiento bajo la órbita de Marcelo Gallardo y su flamante cuerpo técnico. Este martes por la tarde, el Más Grande trabajó en River Camp, ya con el foco puesto en Huracán, su próximo rival. El Muñeco recibió varias buenas noticias. Entre ellas, el regreso de Claudio Echeverri. Ahora sí, tiene el plantel completo.

Tras su participación en los Juegos Olímpicos, el Diablito volvió a River y trabajó a la par de sus compañeros. Antes de comenzar con las tareas físicas, hubo una pequeña charla entre Gallardo y Echeverri, una bienvenida mutua y un abrazo que quedó inmortalizado en una de las fotos que publicó las redes oficiales del club.

El abrazo del Muñeco y el Diablito se hizo viral rápidamente. La foto alcanzó miles de “me gusta” y comentarios en pocos minutos. Y más allá del golpe de efecto que produjo en las redes, hay una realidad futbolística detrás: el Millo no tiene otro jugador con las características del Diablito en el plantel, Su regreso es casi un refuerzo para el nuevo DT.

¿Claudio Echeverri se mete entre los titulares para recibir a Huracán?

El retorno de Claudio Echeverri desde los Juegos Olímpicos amplía el abanico de posibilidades para Marcelo Gallardo. El Muñeco sigue buscando en el mercado de pases algunos jugadores desequilibrantes de mitad del campo hacia adelante. Mientras espera por algunos refuerzos, sabe que tiene en el Diablito y en Mastantuono, los dos pibes del club, sus dos revulsivos.

Por lo pronto, Gallardo piensa a Echeverri como titular en el equipo. ¿En qué posición del campo? Muy posiblemente en un doble enlace junto a Franco Mastantuono o un segundo punta con Miguel Borja, donde mejor rinde el mediapunta chaqueño.

El Diablito se sumó a los trabajos en el Más Grande (Foto: Prensa River)