La atención de todos los hinchas de River está puesta en el partido de mañana ante Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores y tiene toda la lógica, pero en medio de eso hay otras disciplinas del club que siguen compitiendo, como lo es el caso de la Reserva dirigida por Marcelo Escudero.
Por la quinta fecha del Torneo Proyección, el Millonario recibirá esta tarde a Barracas Central desde las 18.00 en el River Camp. El conjunto comandado por el Pichi marcha segundo en su zona con 10 puntos, a dos puntos del líder Belgrano, y va a contar con dos refuerzos importantes: Agustín Ruberto y Ian Subiabre.
Los dos atacantes quedaron marginados de la lista de convocados para enfrentar a Talleres en Primera y bajarán a Reserva para sumar minutos. Subiabre aún no tuvo rodaje con el Muñeco, mientras que Ruberto ingresó en el segundo tiempo de los tres partidos que dirigió Gallardo hasta ahora desde su regreso.
Tanto Ruberto como Subiabre ya habían bajado a jugar en Reserva en la fecha anterior ante Racing: fueron titulares en el triunfo por 1-0 gracias al gol de Santiago Lencina. El que todavía no tuvo la chance de mostrarse con Gallardo pero es relegado a Reserva es Daniel Zabala, quien quedó muy tapado ante la presencia de tantos defensores centrales.