River está a un paso de meterse entre los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores 2024 y es prioritario lograr ese objetivo. Esta noche, el Millonario recibirá a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental sabiendo que con cualquier triunfo o empate, clasificará a los cuartos de final y se asegurará un importante premio en dólares.
Colo Colo eliminó anoche a Junior de Barranquilla y espera en cuartos por el ganador de la serie entre el Millonario y el equipo cordobés, partidos que tendrían lugar la semana del 18 y del 25 de septiembre. River ya embolsó más de U$S 4.500.000 por los partidos disputados en la fase de grupos (más el mérito deportivo) y quiere asegurarse el jugoso premio por pasar a cuartos.
En caso de lograr la clasificación, la Conmebol le otorgará al Más Grande la suma de U$S 1.250.000, según estipula el reglamento. De seguir avanzando, los cuartos de final entregarán 1.7 millones por encuentro, 2.3 millones en semifinales (9.2 millones en total), mientras que la final le dará 23 millones de dólares al campeón y 7 millones al subcampeón.