River ya está en viaje a Brasil para disputar la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Pasado el mediodía, los jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para la volar al primer duelo en busca de la gran final que se jugará en el Estadio Monumental. Antes de subir al avión, Claudio Echeverri hizo una revelación interesante.
A las 14 horas partió el chárter con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Millonario para llegar alrededor de las 18 horas y concentrarse en el Hotel Ouro Minas. Este lugar se encuentra a unos 14 kilómetros del Arena MRV, por lo que el micro tendrá unos 15 minutos hasta la casa del Galo.
Tras salir de River Camp, llegaron al Aeropuerto los futbolistas con Marcelo Gallardo a la cabeza. Como es usual, algunos hinchas que se encontraban en el lugar aprovecharon para acercarse y pedir algunas fotos y firmas. En ese momento, el Diablito fue llamado por un fanático y dejó ver que tiene de fondo de pantalla a Juan Fernando Quintero.
Echeverri tiene a Juanfer de fondo de pantalla
El video de TyC Sports muestra a Echeverri acercándose a un hincha para firmar una camiseta y se puede ver claramente a Juanfer como su fondo de pantalla. La imagen, con la camiseta y el número 8 en la espalda es inconfundible, ya que se trata del festejo tras marcar el 2-1 parcial en la final eterna de Madrid ante Boca.
Hace unos meses, después de haber marcado en el 3-1 del Millonario a Gimnasia de La Plata, el Diablito confesó que su ídolo es Juanfer Quintero. En diálogo con Paso a Paso, le consultaron sobre un enganche previo a su gol y a qué jugador le hacía acordar. En ese momento, respondió sin dudar: “Al de mi ídolo, Juanfer”. El cariño hacia el colombiano no es solo como hincha, si no también por crecer en el club con su figura.
Echeverri, ante su última etapa para revertir su situación
Echeverri se irá de River a fin de año, después de la compra del Manchester City por una suma cercana a los 25 millones de euros. Lamentablemente, el hincha todavía está esperando su mejor versión y le quedan pocos partidos para dejar un buen recuerdo, más allá del monto económico. Por lo tanto, la ida en Brasil vs. Atlético Mineiro podría ser la puerta para finalmente reencontrarse con su nivel.