Como en cada partido que juega de local, River volvió a colmar el Monumental con más de 86 mil almas que vibraron con el triunfo sobre Lanús. Dentro de toda esa multitud, hubo un espectador de lujo: uno de los jugadores más importantes del primer ciclo de Marcelo Gallardo.
En una de las plateas de la San Martín, las cámaras de la transmisión captaron a Carlos Sánchez. El uruguayo, que dejó una huella imborrable en el club, se hizo presente en el estadio para alentar al Millonario y reencontrarse con varios de sus excompañeros.
Antes del arranque del partido, también se lo vio caminando por los pasillos del Monumental. Todo indica que pasó por el vestuario de River para saludar a Marcelo Gallardo y al plantel que enfrentó a Lanús. Un regreso simbólico para uno de los pilares del equipo que marcó una era.
El presente de Sánchez
A sus 40 años recién cumplidos, el mediocampista uruguayo sigue en actividad y hace pocas semanas firmó contrato con Rentistas, luego de su paso por Uruguay FC. Una nueva etapa en el cierre de una carrera que tuvo su pico más alto con la banda roja cruzándole el pecho.
Los números de Sánchez en River
A lo largo de dos ciclos en el club (julio de 2011 a agosto de 2013 y junio de 2014 a enero de 2016), Sánchez disputó 137 partidos oficiales, convirtió 28 goles y aportó 19 asistencias. Además, fue clave en la conquista de cinco títulos, incluidos la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.
