El mercado de pases de River se mueve, dejando altas y bajas en el plantel. Con los futbolistas que se marcharon del club, en paralelo dejaron vacantes sus dorsales que utilizaban. Quien no perdió tiempo para tomar uno de los números disponibles fue Sebastián Driussi, quien lo cambiará de cara al segundo semestre.
Cuando el delantero regresó a la institución que lo vio nacer futbolísticamente, tomó la #15, que era una de las camisetas que se encontraban libres en ese momento. Lo cierto es que durante su tiempo con la banda roja lo cambió más de una vez. En su primera etapa usó la #33, luego la #22 y finalizó su primer ciclo con la #11.
Más allá de haberle dado buenos resultados, principalmente en los últimos meses, el Gordo buscaba un dorsal que se adapte mejor al puesto que ocupa en el campo de juego. Por lo tanto, en las últimas horas se confirmó que Driussi dejará de usar la #15 y ahora utilizará la #19, siendo la primera vez que tiene este número.
Driussi pasará a tener la camiseta N°19 en River
Si bien en los recientes entrenamientos del Millonario no llevó un número al frente de la indumentaria, la página oficial de River terminó de confirmar que Seba tendrá la #19 a partir de ahora. Esto se debe a la salida de Gonzalo Tapia al San Pablo de Brasil, dejando así vacante el número y la posibilidad de elegirlo.
Mientras tanto, el atacante se recupera de un esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo que lo dejó fuera del Mundial de Clubes. Lo que parecía una rehabilitación que le demandaría aproximadamente dos meses, se acortó considerablemente esta semana tras las tareas de gimnasio y kinesiología, por lo que ya empieza a tener contacto con la pelota.
¿Cuándo podría volver a jugar Driussi?
Driussi podría recibir el alta médica la próxima semana y estaría listo para volver en el clásico frente a San Lorenzo en el Monumental, el 27 de julio. Todo dependerá de cómo sigue en su recuperación y si la evolución continúa de la mejor manera, además de tener el visto positivo del entrenador, Marcelo Gallardo.