Los jugadores de River disfrutan de sus últimos días de descanso antes de arrancar la pretemporada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el próximo viernes 3 de enero en Ezeiza. Uno de los que aprovechó las vacaciones para pasar un tiempo en su país natal fue Miguel Borja, quien se encuentra en Tierralta, en Colombia.
Hace algunos días jugó un partido a beneficio en uno de los potreros del pueblo y ahora tuvo un lindo gesto en plena Navidad con los más chicos. El Colibrí visitó las comunidades de Vereda Gallo y Corregimiento de Ralito y llevó regalos para los chicos más necesitados que no habían podido recibir nada en Nochebuena.
Hubo juguetes, pelotas y un rato de buena compañía de parte del delantero del Más Grande, que no dejó de sonreír en ningún momento y hasta ayudó a que los pequeños imitaran su festejo del Colibrí. Detrás del nueve del club más importante del continente se esconde un costado solidario y de ayuda constante para su gente en Colombia.
El futuro de Miguel Borja en River
Hace algunos días, Borja dejó en claro que quiere seguir en River ya que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Su cláusula de salida es de 4 millones de dólares a partir del primer día de enero, un número que resulta una tentación para cualquier equipo del extranjero. En Nuñez están atentos a cualquier ofrecimiento que pueda aparecer.
“Quiero seguir en River por mucho tiempo. Creo que desde el primer día me hicieron sentir como en casa, creo que es diferente, el mundo River es algo especial. Mi familia se siente a gusto en Argentina y creo que lo lindo y lo especial es que cada día compites, cada día te exigen y eso me gusta, me encanta que me exijan para ser mejor cada día. En River he sido feliz, he tenido plenitud y creo que he hecho muchas cosas que me han ayudado para ser feliz y espero que sea así por mucho tiempo“, dijo en ESPN.