River vuelve a salir a la cancha y se juega un partido clave ante Estudiantes, no por la punta de la Liga Profesional sino por la clasificación a la Copa Libertadores. Por esto, los jugadores de Gallardo tienen que estar más concentrados que nunca, sobre todo para evitar errores que puedan costar caro, como una quinta amarilla de Matías Kranevitter.

Pese a que el volante central va a comenzar el partido desde el banco de suplentes, es una alternativa posible para Gallardo y tiene grandes chances de sumar minutos. Un rato en cancha donde deberá tener cuidado ya que si es amonestado se perderá el partido con San Lorenzo del próximo miércoles.

Kranevitter debe cuidarse de una amarilla.

Kranevitter fue amonestado ante Ind. Rivadavia

Si bien el volante central tiene amarillas contra Belgrano, Huracán y Talleres, se ganó una cartulina en el partido ante Independiente Rivadavia, pese a que estaba como suplente, por el tumulto y las peleas que se dieron luego del encuentro. De esta manera, llegó a la cuarta amarilla. Por lo que estará al límite en la recta final.

Vale destacar que Matías Kranevitter no viene en un buen momento ya que perdió el puesto en manos de Rodrigo Villagra y no suma minutos por la LPF desde hace más de un mes cuando jugó la segunda parte ante Defensa y Justicia.

Kranevitter perdió su lugar en el equipo. (Imago)

¿Matías Kranevitter sigue en River?

Pese a este momento en donde el ex Talleres se hizo dueño del medio campo, todo parece indicar que Marcelo Gallardo no quiere desprenderse de Kranevitter. Por este motivo, ambos volantes continuarían dentro del plantel durante la temporada 2025.