Se terminó la espera. Marcelo Gallardo volvió a River y tras un año y nueve meses volvió a pisar un Monumental totalmente eufórico y extasiado por el regreso del riverplatense que más generó desde la partida de Angelito Labruna. Cuando fue nombrado por el altoparlante, el estadio se vino abajo en aplausos. También sonó el “Mire, mire, qué locura, mire, mire, qué emoción, éste es el Muñeco Gallardo que volvió a River para ser campeón“.

Como no podía ser de otra manera, el Monumental estuvo esperando con ansias que se hicieran cerca de las 20:25 para que el Muñeco Gallardo volviese a salir por ese túnel que, hasta el momento, nunca había utilizado. Asím 86 mil gargantas se unieron en un solo grito al unísono: “Muñeeeco, Muñeeeco“.

Como pocas veces, el grito del Monumental para recibir al entrenador superó cualquier tipo de escenario imaginable. La ilusión del hincha de ganar la Copa Libertadores 2024 en su casa quedó totalmente expuesta en las ganas de darle un abrazo de bienvenida al DT.

Gallardo busca imponerse a Huracán: su mayor verdugo

Pese a que el DT de River suele tener un historial totalmente positivo contra gran parte de sus rivales, Huracán se impone en la cuenta atrás con cuatro victorias y cuatro empates mientras que el Millo con el Muñeco se impuso en tres. Una marca que busca romper esta noche.