La novela del conflicto por la salida vía Patria Potestad de Luca Scarlato sumó un nuevo episodio. Incluso luego de que River anuncie el acuerdo con Parma para quedarse con un porcentaje de su pase, en caso de una futura venta. Ahora, aparecieron fuertes carteles contra su representante, Martín Guastadisegno.
Independientemente del arreglo entre el Más Grande y el club italiano, previamente River había denunciado a Guastadisegno ante FIFA. Así, el agente se expone a distintas posibles sanciones, que van desde multa económica hasta suspensión o inhabilitación, en caso de que el organismo falle en su contra.
A su vez, Guastadisegno está siendo investigado por la Justicia, debido a incompatbilidades entre su declaración patrimonial, sus bienes y sus movimientos. Sin embargo, por fuera de estas cuestiones legales, ahora el empresario recibió fuertes acusaciones.
Los carteles contra Martín Guastadisegno
Fue a través de carteles que aparecieron pegados en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. “Ladrón y vaciador de clubes”, se puede leer en ellos. Aunque no está claro quiénes son los responsables del hecho.
Vale destacar que Guastadisegno no solo se llevó libre a Luca Scarlato, sino también a Matías Soulé de Vélez, en 2019. De hecho, en los carteles hay fotos de ambos juveniles. Además representa a Joaquín Panichelli, quien en 2022 se fue sin firmar y cediendo un porcentaje, aunque no por Patria Potestad, ya que tenía 20 años.
