River se encuentra en plena preparación del partido del próximo fin de semana frente a Sarmiento de Junín, en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura. Se trata de un cruce de suma importancia, teniendo en cuenta que es una obligación sumar de a tres pensando en la tabla anual y para cortar la mala racha de derrotas. En este sentido, siempre es una buena noticia recuperar soldados y Sebastián Driussi ya está en condiciones de volver.

El Gordo tuvo una molestia en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras y a los 10 minutos del segundo tiempo tuvo que ser reemplazado. En ese momento evidenció un fuerte dolor muscular que lo hizo quedarse en el césped. Horas más tarde, se confirmó el diagnóstico.

Tras acercarse al Centro Rossi para hacerse los correspondientes exámenes médicos, confirmaron que el delantero sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. De esta manera, estuvo ausente en los siguientes cinco duelos del Millonario ante Atlético Tucumán, el Verdão, Deportivo Riestra, Racing y Rosario Central.

Buenas noticias para River: Driussi está recuperado

Después del entrenamiento de esta mañana en el Camp de Ezeiza, Driussi recibió el alta médica y está completamente recuperado de su desgarro. Por lo tanto, el Muñeco puede utilizarlo si así lo desea para el enfrentamiento del domingo a las 19:00 horas ante Sarmiento en el Estadio Monumental.

Driussi vuelve de la lesión contra Sarmiento en el Monumental.

Al haber superado un total de 22 días de inactividad por la lesión, el atacante está apto para volver a jugar y el cuerpo técnico también aguarda por otros miembros del plantel que pueden regresar. Dos de los que están llegando al final de su recuperación son Pity Martínez y Maximiliano Meza, pero aún no tienen el visto positivo de los médicos.

¿Driussi podría ir de titular con la vuelta de Maxi Salas?

Por su importancia y lo que se pagó por él, Driussi es candidato a comenzar el partido desde el arranque contra Sarmiento. Además, se suma a la buena noticia de la reducción de la sanción a Maxi Salas, quien había sido sancionado con dos fechas por su expulsión con Riestra. Ahora, Gallardo podría probar nuevamente un ataque conformado por ambos futbolistas.