La Reserva de River goza de un presente espectacular en el Torneo Proyección. Viene de ganarle los últimos tres superclásicos a Boca y es líder de su zona al cabo de ocho partidos con 20 puntos. Mientras Marcelo Escudero prepara el duelo de esta noche ante Argentinos Juniors por la novena fecha, se confirmó una baja en su plantel de forma definitiva.
Se trata de Alexis Araujo, extremo que irrumpió en la categoría en 2023 y parecía tener proyección para llegar a Primera, pero con el correr de los partidos fue quedando relegado en la consideración del DT, a tal punto de que este semestre dejó de formar parte de las convocatorias y no sumó minutos.
Su último partido había sido en junio en la derrota ante Lanús por las semifinales del campeonato pasado. River debía hacerle contrato de acá al 30 de noviembre, pero como no iba a tener lugar, lo liberó y Araujo se sumó a la Reserva de Platense en las últimas horas.
Araujo llegó a River en 2014, pasó por casi todas las categorías y llegó hasta Reserva, donde deja un saldo de 42 partidos oficiales (1.537 minutos) y dos goles.