Hay un futbolista que entró en la lista de borrados de River, pero que jugaba en Reserva: Alex Woiski. A la espera de que se defina su futuro, aunque sabiendo que estará lejos de Núñez, se encendió la polémica por fotos que subió el futbolista de vacaciones en España.
El nacido en Palmas de Mallorca volvió a su ciudad natal y publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram. Llegando a destino en el avión, descansando en la playa y tomando mate, y paseando en lancha. Esto, mientras la Reserva se prepara para jugar el Superclásico con Boca por las semifinales del Torneo Proyección.
Y si bien Woiski dejó de ser tenido en cuenta en el equipo de Marcelo Escudero, donde convirtió dos goles (uno de ellos a Boca) en 18 partidos, los futbolistas borrados del plantel profesional entrenan en el predio de Cantilo hasta ser transferidos.
Sin embargo, según pudo averiguar La Página Millonaria, el club le dio permiso al delantero de 20 años para que viaje a España. Así, más allá de que en trelos hinchas generó controversia, lo cierto es que desde Núñez lo habilitaron a viajar, por lo que Woiski no infringió ninguna norma de conducta.
Las fotos de Alex Woiski de vacaciones en España
El paso de Alex Woiski por River y su futuro
El juvenil llegó a mediados del año pasado como una apuesta de la Secretaría Técnica a futuro que Marcelo Gallardo aprobó. Tras evaluarlo, el Muñeco decidió que primero baje a Reserva, pero entre problemas físicos y rendimientos irregulares, no solo se terminó de ganar un puesto, sino que además tampoco debutó en Primera.
Por eso, tras un año en el club, Woiski se irá sin haber jugado con el Manto Sagrado en Primera. Aunque River no resolvió si buscará venderlo, darlo a préstamo o le rescindirá el contrato, que rige hasta diciembre de 2027.
