River como Atlético Mineiro cumplieron sus respectivos compromisos y ya piensan en la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores en el Monumental el próximo martes. Luego del empate sin goles del Millonario ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional, el Galo también superó su partido del Brasileirao pero con una dura derrota.

En la antesala del duelo ante River, Gabriel Milito decidió no arriesgar a sus titulares y formó un once lleno de suplentes en la derrota por 3-1 ante Inter de Porto Alegre. Everson fue el único jugador que jugó ante Internacional y que estuvo presente en la ida frente al Millonario en Porto Alegre

La derrota de Atlético Mineiro y la estadística que ilusiona a los hinchas de River

Atlético Mineiro sufrió tres goles como local y además la expulsión de Gustavo Scarpa, una de las variantes de Milito que no ingresó pero vio la roja a los 71 minutos de la segunda etapa. El gol del Galo lo hizo Eduardo Vargas, quién no tuvo minutos contra River.

La estadística que ilusiona a los hinchas de River es que Mineiro sufrió once goles en los últimos ocho encuentros que disputó. En Núñez toman nota sobre estos números, sobre todo porque el Millonario debe hacer tres tantos para equiparar la serie de la semifinal.

Milito realizó dos cambios durante el partido. Deyverson y Scarpa fueron los únicos que estuvieron en el banco y en la ida en Belo Horizonte. Todos los demás descansaron y se preparan para visitar el Monumental.