Parece ser que, más allá de todo el trabajo y el buen juego, River está destinado a sufrir en estos momentos del 2024 ya que durante una sólida victoria frente a Atlético Tucumán, las alarmas se encendieron de igual manera con una pieza vital para el equipo como Germán Pezzella.
Pese a que el partido era tranquilo y River no sufría mayores complicaciones con el 3-1 favor, un mal movimiento hizo que Germán Pezzella pida el cambio y salga del campo de juego dejando una gran preocupación en todos los presentes.
Germán Pezzella pidió el cambio
Si bien se fue caminando y no en camilla o siendo atendido por los médicos de River, las alarmas se encendieron de igual manera ya que el jugador viene de una semana exigente con los viajes y los entrenamientos de la Selección Argentina. Por suerte, el primer diagnóstico es que es solo un calambre.
Con tan solo tres días de reposo antes del partido que se jugará en la noche del martes, River ahora entrará en momentos de máxima tensión de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores y al Superclásico ante Boca que se jugará el próximo sábado.