En el último tiempo, la Reserva de River recuperó parte del prestigio que siempre la caracterizó de la mano de Marcelo Escudero, consolidando un equipo competitivo. Pero este crecimiento también significó que varios juveniles perdieran espacio y quedaran en duda para el futuro.

Dentro de esa lista aparecen Alan Torres y Agustín Juárez, dos futbolistas que prometían mucho en su paso por las juveniles, pero que hoy están en la cuerda floja y podrían quedar libres en 2026.

Juárez podría irse de River. (Instagram)

Con 20 años, ambos forman parte del plantel de Reserva y suman minutos desde el banco de suplentes. Sin embargo, deberán firmar su primer contrato antes de fin de año para no quedar libres y así tener la chance de continuar en River.

Alan Torres y Agustín Juárez no convencen en River

Si su situación no cambia antes de que finalice la temporada, los dos jugadores surgidos de la cantera millonaria deberán buscarse un nuevo destino para la próxima campaña. Un futuro que, por ahora, parece cada vez más probable.

Los otros jugadores que podrían quedar libres

Además de Torres y Juárez, otros dos nombres aparecen en la misma situación: Agustín Obregón y Joaquín Flores. Mientras que por el primero ya existen charlas para renovar, en el caso de Flores aún no se conocieron negociaciones formales.