A solo unos meses de que la cláusula de Miguel Borja baje abruptamente de ocho millones de dólares a cuatro, los rumores de su posible salida de River son más fuerte que nunca. Sin embargo, en las últimas horas el curso tomó un rumbo diferente de cara al futuro.

En base a la información de Germán García Grova para Bolavip Argentina, el representante de Miguel Borja viajó a la Argentina con el fin de reunirse con la dirigencia de River y así llegar a un acuerdo para que el colombiano renueve su contrato con el club.

Borja quiere levantar su nivel.

Si bien tiene un año más de contrato, el buen año de Borja podría prevalecer por sobre su mal momento y el colombiano apostaría a quedarse dentro de plantel buscando convencer a Marcelo Gallardo de que es el indicado para ocupar el puesto titular en la delantera.

Igualmente, pese a esta información, desde River son cautelosos y desmienten que haya una reunión en estos días ya que se rumorea que la continuidad del colombiano en el club se analizaría a fines de noviembre de este 2024, cuando la temporada esté cerca de terminarse.

Miguel Borja recibe muchas criticas hoy en día.

El cambio en el contrato de Miguel Borja

Según lo que se firmó a mediados del 2022, Miguel Borja tiene una cláusula de rescisión regresiva ya que los 10 millones de dólares iniciales se transformaron en ocho millones durante el 2024 y finalmente bajarán a su mitad en comienzos del año próximo.