River le ganó a Boca por 1-0 en el Superclásico del sábado disputado en La Bombonera y le alegró el fin de semana a gran parte del país. Así como unos están felices, desde la vereda opuesta viven horas de tristeza y uno de los simpatizantes es Arturo Vidal, jugador de Colo Colo que visitará el Estadio Monumental en unos días por la vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores.

La relación entre el experimentado chileno de 37 años y el Millonario se encuentra en un momento tenso. Tras el primer partido en Chile que finalizó 1-1, el ex Juventus, Bayern Munich y Barcelona dijo que tiene más títulos que todos los jugadores del plantel de River y no cayó nada bien. Más allá que aclaró lo que quiso decir, se lo toma como el futbolista a vencer en la revancha.

Vidal fue uno de los nombres que se rumoreó para llegar al conjunto de La Ribera a finales de 2023 y hasta se lo vio posando con indumentaria de los colores del eterno rival. Por lo tanto, tiene una simpatía por el equipo que hoy comanda Diego Martínez y vio el partido en su canal de streaming esperando un resultado, pero se encontró con uno completamente diferente.

VIDEO: el lamento de Vidal en el gol de Lanzini a Boca

El futbolista y también streamer siguió el Superclásico a través de su canal y reaccionó en directo a cada una de las jugadas. En las últimas horas se hizo viral un recorte del gol de Manuel Lanzini, donde se lo ve muy enojado y lamentándose la caída de Boca. En el momento que llega el 1-0 definitivo, se toma la cabeza y tiene gestos de preocupación.

Con un tono de resignación, el chileno menciona: “Hace tiempo no veía jugar a Boca, encuentro que está muy duro. El pronóstico que di yo, me imaginaba otro Boca, lo tengo que decir”. Luego, analizó el Superclásico con sus sensaciones: “Creo que el partido fue malo, mucha lucha, mucha pelea, se jugó casi nada, y a River la que le quedó la hizo”.

Vidal palpitó la vuelta en El Monumental

En el mismo stream, se refirió a la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista adelantó: “El partido del martes va a ser diferente, como el que jugaron contra nosotros fue diferente también”. La revancha será el próximo martes 24 de septiembre desde las 21:30 horas con un Estadio Monumental que estará repleto.