River ya cambió de página y empezó a escribir la historia de un 2026 en el que deberá cambiar radicalmente la imagen dejada en 2025. Uno de los protagonistas que estarán ajenos a este capítulo será Miguel Borja, quien ya dejó de ser formalmente jugador de la institución tras el vencimiento de su contrato el 31 de diciembre.
Al desvincularse definitivamente del Millonario luego de tres años y medio, el delantero colombiano de 32 años redobló la apuesta después de enviar un escueto mensaje y publicó una nueva despedida a través de su cuenta personal de Instagram.
“Hoy quiero despedirme de una etapa muy especial de mi carrera. Gracias a River Plate y a cada hincha por el cariño, apoyo y por hacerme sentir en casa durante estos tres años y medio”, escribió Borja, quien cierra su ciclo en el Más Grande con 159 partidos disputados, 62 goles (tercer máximo goleador extranjero junto a Juan Pablo Ángel) y 10 asistencias.
Posteriormente, agregó: “Me llevo recuerdos inolvidables, aprendizajes y momentos que quedarán para siempre en mi corazón. Gracias a mis compañeros, cuerpos técnicos y a toda la gente del club. Defender estos colores fue un orgullo enorme. Les deseo siempre lo mejor”.
¿Qué será del futuro de Miguel Borja?
Miguel Ángel Borja ya se encuentra en México para comenzar una nueva etapa en su carrera. El nacido en Tierralta jugará en Cruz Azul, equipo al cual llegará en condición de libre tras haber coqueteado con la posibilidad de pasar a Boca, aunque todo pareció tratarse de una estrategia para llamar la atención del conjunto cementero.
De esta manera, Borja vestirá la decimotercera camiseta de su carrera. Anteriormente pasó por Deportivo Cali, Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, Gremio, Junior y River.
