En un partido cada vez más partido, una desconcentración de Lucas Martínez Quarta dejó un panorama muy complicado para River. El defensor del Millonario perdió la noción del rival y le terminaron durmiendo la pelota. Una jugada que terminó con la roja del defensor.

Al ver que no llegaba a recuperar la posición ante Mkhitaryan, el Chino se tiró a barrer de atrás para sacar la pelota, pero terminó tocando al jugador del Inter cuando este se iba de cara al área de River. Al ser último hombre, el árbitro le mostró la roja directa.

Pese a que Gonzalo Montiel le juraba a Ilgiz Tantashev que él llegaba a cerrar la posición, tanto el árbitro como el VAR sostuvieron la misma postura y Martínez Quarta se terminó yendo a falta de 25 minutos a los vestuarios.

Gallardo metió a Pezzella

A causa de esta expulsión, Marcelo Gallardo sacó a Facundo Colidio de la cancha y metió a Germán Pezzella. Sin embargo, este cambio defensivo no pudo sostener el resultado y a los cinco minutos llegó el gol de Esposito para que Inter gane por la mínima.

Martínez Quarta fue expulsado. (Getty)