Una vez consumada la derrota y la eliminación de River, a Franco Mastantuono se lo vio abrazado con Lautaro Martínez y Valentín Carboni, jugadores de Inter. Esa imagen que despertó cierto enojo en algunos hinchas redes sociales. Sin embargo, esa no fue la última postal del pibe en el Lumen Field.

Después de los saludos con sus compañeros de la Selección, la última “foto” de Mastantuono fue tomada desde la tribuna que da al túnel de salida: se lo vio completamente emocionado, llorando y entendiendo, quizás por primera vez, que este fue su adiós.

Mastantuono no tuvo un buen partido ante Inter. (Getty)

Tomándose el rostro, Mastantuono caminó con tristeza rumbo al vestuario. Una imagen fuerte, que deja en claro que el enganche que se irá al Real Madrid en agosto empezó a tomar noción de que anoche disputó su último encuentro con el Manto Sagrado con tan solo 17 años.

Si bien Marcelo Gallardo no dio precisiones sobre sus planes de acá al 14 de agosto, es prácticamente un hecho que Mastantuono no volverá a jugar con la camiseta de River. Pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, el DT ya planea un equipo sin él.

El mal mundial de Franco Mastantuono

Titular en los tres partidos de River, Mastantuono sumó un total de 264 minutos en el Mundial de Clubes. En ese lapso, más allá de algunos remates, el futuro jugador del Madrid no logró convertir ni dar asistencias durante el torneo.