A raíz de la amarilla que recibió Enzo Pérez en el primer tiempo del empate ante Rayados de Monterrey, el subcapitán del Millonario no podrá estar presente en el duelo frente al Inter de Italia, correspondiente a la última fecha del Grupo H. En su lugar, Matías Kranevitter asoma como el principal candidato para meterse en el once inicial que prepara Marcelo Gallardo.
De esta manera, el tucumano tendrá una oportunidad que prácticamente no se le presentó a lo largo de todo el 2025. Incluso, será apenas su segunda titularidad en lo que va del año, a pesar de que River ya afrontó cuatro competencias distintas en la temporada.

Los pocos minutos de Kranevitter en 2025
Con apenas 253 minutos disputados en el año, Kranevitter volverá a ser titular después de tres meses y medio. Su último partido desde el arranque fue el pasado 25 de marzo, durante la victoria por 1-0 frente a Atlético Tucumán en el Monumental, por la novena fecha del Torneo Apertura.
Desde entonces, solo sumó 31 minutos en el empate 2-2 ante Independiente del Valle en Ecuador por la fase de grupos de la Copa Libertadores y otros seis en el empate con Rayados de Monterrey. En el medio, sufrió un desgarro que lo mantuvo fuera de algunos partidos y le hizo perder terreno en la consideración del cuerpo técnico.
El mediocampo que podría usar Gallardo
Con Kranevitter y Nacho Fernández prácticamente confirmados, Gallardo deberá decidir cómo completar la mitad de la cancha. Las alternativas que maneja son: adelantar a Marcos Acuña para que juegue como interno, ubicar a Miguel Borja como número nueve y retrasar a Maxi Meza, o bien apostar por Rodrigo Aliendro, repitiendo el esquema que utilizó frente a Rayados de Monterrey.