El empate de River ante Rayados de México en el Rose Bowl de Los Ángeles dejó un gustito amargo para el Millonario, no solo porque mereció ganar con claridad, sino también porque perdió a Kevin Castaño, Giuliano Galoppo y a Enzo Pérez para el partido clave frente al Inter de Italia.

Aunque hizo un muy buen partido, el colombiano jugó al límite durante los 90 minutos y, sobre el final, terminó pagando caro: vio la segunda amarilla y ahora complica a Marcelo Gallardo de cara al último duelo de la fase de grupos.

Castaño tuvo un buen partido ante Rayados. (Getty)

Después de un pase fallido de Gonzalo Montiel, Monterrey aprovechó para lanzar la contra. Pero Castaño cortó la jugada con una infracción clara y se fue expulsado. Una baja que se suma a la de Enzo Pérez.

En el primer tiempo, en una salida totalmente a destiempo, Enzo fue a disputar una pelota y le metió un planchazo al jugador de Rayados que derivó en la amonestación. Como ya estaba condicionado, llegó a la segunda amarilla y quedó suspendido para el duelo del miércoles.

Castaño vio la roja en el final.

Cómo acomoda el medio Marcelo Gallardo

Sin Enzo Pérez, Galoppo y Castaño, todo indica que Gallardo apostará por Matías Kranevitter desde el arranque, en dupla con Nacho Fernández. A ellos se les sumarían Maxi Meza, Franco Mastantuono y, por que no, Miguel Borja en la delantera.