Al igual que lo hizo en las primeras dos fechas del Mundial de Clubes, Franco Armani fue uno de los puntos altos que tuvo River ante Inter de Italia. Un partido en donde el arquero, fundamental para mantener el 0-0 durante varios minutos, cree que se hicieron las cosas bien, más allá del resultado final.

Una vez consumada la eliminación, el Pulpo Armani habló ante las cámaras de DAZN y valoró el rendimiento de River: “Hicimos un gran partido, hasta la expulsión, después nos costó un poco más. Pero estábamos haciendo las cosas bien, el partido que habíamos planificado”.

Armani tuvo un buen partido ante Inter. (getty)

Conforme por cómo River se le plantó al Inter, el arquero del Millonario eligió ser optimista de cara al segundo semestre del 2025: Este grupo dio todo. Hay que seguir trabajando, es la única que queda… A seguir, tenemos que seguir trabajando que se vienen cosas lindas”.

Ante este rendimiento, Franco Armani le pidió al equipo que no se caiga de cara a la Libertadores: “Levantar la cabeza porque lo dimos todo. Peleamos hasta el final para clasificar, pero no se dio. Cabeza arriba”, soltó con ánimo el capitán del Millonario.

El quiebre para River en el Mundial de Clubes

Según pudo analizar Armani en caliente, el motivo por el cual River termina quedando eliminado poco tuvo que ver con Inter: “Dominamos todo el partido con Monterrey, tuvimos las opciones de gol y no convertimos. Sabíamos que hoy iba a ser un rival difícil, pero con nuestras armas teníamos mucha fe de que podíamos ganar el partido”.