Valentín Gómez vuelve a estar en escena tras ser campeón y figura excluyente con Vélez en la Liga Profesional. El defensor estuvo muy cerca de sumarse a River en el último mercado de pases, pero una lesión en la rodilla que apareció en la revisión médica hizo que el pase se cayera. El City Group lo iba a comprar y lo iba a ceder al Millonario en un principio.

A pocos días de que abra la ventana de transferencias, en Nuñez vuelven a pensar en Gómez, sabiendo que Marcelo Gallardo irá a buscar entre uno y dos defensores centrales para reforzar el plantel. Vélez ya lo cotizó: 10 millones de dólares. Y en principio no acepta ningún jugador a cambio, solo dinero.

Valentín Gómez sigue en la mira de cara a la temporada 2025.

En medio de todo esto, el defensor dio una extensa entrevista en F90, donde tocó varios temas de la actualidad del Fortín, y también habló nuevamente sobre su pase frustrado al Millonario. “Estuve leyendo que yo tenía una buena relación con River pero eso no es así“, dijo en primer lugar.

Somos personas y cuando se cayó el pase el único que me llamó fue mi papá, de River no me llamó nadie“, arremetió el protagonista, visíblemente molesto por cómo se manejó el club de Nuñez al momento de que la transferencia con el City Group (iba a fichar por el Palermo de Italia y luego ser prestado) quedó trunca.

Valentín Gómez.

En Vélez podrían haberse enojado tipo ‘este se quiso ir y ahora vuelve’ pero fue todo lo contrario, todos me hicieron sentir increíble, como en mi casa: los hinchas, mis compañeros. Me dieron la posibilidad de volver a dar el máximo y de ser campeón con Vélez“, añadió Gómez, quien va a ser vendido en este mercado de pases según reconoció el manager del club Ricky Álvarez.

¿Qué dijo Valentín Gómez sobre su futuro?

Consultado por su posible salida, el zaguero evitó dar muchas precisiones: “Estoy contento de estar en Vélez, es mi casa. ¿Si me quedo a jugar la Copa? Vamos a ver qué pasa, tenemos un partido muy importante el sábado que vamos a salir a ganarlos, y después de las vacaciones se verá