Con el Mundial de Clubes 2025 en el frente como competencia atractiva para los ojos del mundo, River tendría en mente realizar un mercado de pases importante, aunque no solo para este formato, sino para todo el año. Entre los apellidos más resonantes se encuentra el de Ángel Correa, quien no se irá del Atlético de Madrid por un precio bajo.

El principal motivo para pensar en que el Millonario irá tras los pasos del delantero es por Marcelo Gallardo. El futbolista es una verdadera debilidad para el entrenador y en más de una ocasión intentó dirigirlo. La oportunidad podría abrirse a mitad de año, ya que se iría del Colchonero al no tener los minutos suficientes en cancha.

Durante el último verano hubo un leve sondeo que no prosperó, pero la insistencia del Muñeco podría tener frutos. Más allá de las intenciones, tanto del DT o de la dirigencia, desde España dejaron un aviso claro, no solo para el Más Grande, sino también para todos los equipos que quieran hacerse de los servicios del jugador.

¿Cuánto debería pagar River por Ángel Correa?

Según el Diario AS, Atlético de Madrid pide 20 millones de euros por Correa. Si bien se esperaba obtener la ficha de Angelito por 13 o 14 millones, en Núñez ya están notificados de que deberían abonar el precio total por su traspaso. De la misma manera ya fue informado Tigres de México, club que también lo está buscando.

Correa sería uno de los buscados de River en el próximo mercado. (Getty Images)

Con la llegada de Julián Álvarez, que se convirtió en una de las figuras del Colchonero, y los aportes de Alexander Sørloth y Antoine Griezmann, el ex San Lorenzo quedó relegado y está jugando poco. En lo que va de la temporada suma 40 partidos disputados (1.269 minutos totales): marcó siete goles y repartió cinco asistencias.

Fuera de cualquier tipo de deseo, la realidad es que River no inició ninguna comunicación oficial por Correa ni preguntó por su situación actual. Sin embargo, seguirán atentos los acontecimientos para intentar seducirlo con volver a su país para estar cerca de sus seres queridos, tener los minutos para jugar en la Selección Argentina y la competencia con el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores.