Tim Payne se convirtió en una de las sensaciones de este Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, después de hacerse viral en internet por ser el jugador convocado con menos seguidores en Instagram. En las últimas semanas ganó fama mundial, sumando millones de seguidores en todo el planeta, y varios clubes posaron sus ojos en él. Finalmente, en la mañana de este martes se confirmó que jugará en Olimpia de Paraguay.
Uno de los clubes que intentó acercarse al defensor neozelandés recientemente fue Riestra, por lo que se mantuvo latente la posibilidad de que juegue en Argentina. Más allá del interés y de haber enviado una oferta formal a Wellington Phoenix, su club actual. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo y la chance se escapó, mientras le seguían buscando nuevo destino.
Finalmente, el Decano paraguayo será la nueva casa de Payne. Desde temprano hubo repercusión por el rumor que tomaba cada vez más fuerza y lo acaba de confirmar el periodista Fabrizio Romano, además de César Luis Merlo, ambos especialistas en el mercado de pases. La información marca que hay un acuerdo total con el futbolista y se hará oficial en las próximas horas.
¿Tim Payne será rival de River en la Sudamericana?
Olimpia viene de disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana y finalizó en la primera posición en su zona, con 13 puntos, sobreponiéndose a Vasco Da Gama, Audax Italiano y Barracas Central. A finales de mayo se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final y quedaron del mismo lado del cuadro de River, por lo que podrían cruzarse.
Si ambas instituciones avanzan en sus respectivas llaves, el Millonario podría verse las caras con el equipo paraguayo en cuartos de final del certamen continental. Es así que el famoso Tim Payne podría jugar nada más y nada menos que en el Estadio Monumental si se dan los resultados correctos.
Mientras tanto, en Núñez aguardan por conocer el rival que tendrán en octavos, con los Playoffs que disputarán Independiente Santa Fe y Caracas de Venezuela. Por su parte, Olimpia espera saber a quién enfrentará y su llave saldrá del ganador de la serie entre Independiente Medellín y Vasco Da Gama.
