En medio de un presente que lo tiene con pocas oportunidades de meterse once inicial de River, y pese a que para muchos es el reemplazante natural de Sebastián Driussi tras confirmarse su grave lesión, Miguel Borja ya piensa en un futuro lejos del Millonario. Y ese destino podría estar en Tigres de México.
Según informó Germán García Grova, periodista de Bolavip, Borja ya tendría todo acordado con el conjunto de la Liga MX y ahora en Núñez esperan una oferta formal por parte de Tigres para definir si el colombiano se va después del Mundial de Clubes o recién en enero del año que viene.

Con una cláusula de rescisión tasada en cuatro millones de dólares, en River no están dispuestos a aceptar una cifra menor. De hecho, ya le hicieron saber al entorno del delantero que no se irá por menos de ese monto, que consideran bajo para el valor del pase.
¿Borja puede negociar con otros equipos?
Al estar dentro de los últimos seis meses de contrato, el delantero tiene la posibilidad de negociar libremente con cualquier club que quiera ficharlo. Sin lugar en la consideración de Gallardo, era prácticamente un hecho que Borja se iría, como máximo, a fin de año. Por eso, en el Millonario analizan buscar un rédito económico antes de que se marche con el pase en su poder.
Borja podría no jugar ante Monterrey
Tan relegado está Borja en la consideración de Gallardo que, incluso con la baja de Driussi, el Colibrí no tiene asegurado un lugar en el equipo para enfrentar a Rayados de Monterrey. Desde Estados Unidos aseguran que el Muñeco piensa en jugar con Facundo Colidio como número nueve o hasta hacer debutar a Bautista Dadín.