Enzo Pérez tendrá un vínculo con River para toda la vida. El jugador que defendió el manto sagrado como cualquier hincha y se fue, para muchos, como ídolo, podría no haber tenido su último capítulo con el Millonario tras su salida a finales de 2023. La clave para dar con su regreso sería nada más y nada menos que Marcelo Gallardo.

No es ningún secreto que el mendocino de 38 años se alejó del club después de algunos desencuentros con Martín Demichelis. Por lo tanto, la despedida fue agridulce y merece tener otro final. La realidad es que el jugador aún no decidió si volverá y en su cabeza tiene otras dos opciones: renovar con Estudiantes o retirarse en Deportivo Maipú.

El reencuentro oficial entre Enzo Pérez y Gallardo será el próximo viernes 29 de diciembre, día en el que el Más Grande visite el Estadio Uno de La Plata para al Pincha desde las 21:30 horas. Sin embargo, develan que en diciembre habría una importante reunión cara a cara entre ambos para diagramar cómo sería su posible regreos.

¿Enzo Pérez, cada vez más cerca de River?

De acuerdo a la información de TyC Sports, el futbolista y el entrenador acordaron una reunión a fin de año después de que Estudiantes dispute el Trofeo de Campeones ante el actual ganador de la Liga Profesional. Al tener una relación muy cercana por sus años juntos, hay un claro interés por el cuerpo técnico para tenerlo nuevamente en el plantel y al jugador le seduciría jugar el Mundial de Clubes 2025.

Enzo Pérez podría volver a River gracias a Gallardo.

Más allá del afecto conocido, el Muñeco no le aseguraría la titularidad, si no que Enzo Pérez deberá ganarse el puesto como cualquier otro y competirá sin privilegio alguno. Por otra parte, Gallardo buscaría tener en el campeón de la final eterna en Madrid una nueva voz de mando en el mediocampo. Ante esto, concretarían el encuentro tras los compromisos del Pincha.

¿Por qué se fue Enzo Pérez de River?

Enzo Pérez se fue de River, entre otros motivos, por la mala relación con Martín Demichelis, DT en el momento de su salida del club. Tras la eliminación de la Copa Libertadores 2023 ante Inter de Porto Alegre, el entrenador organizó reuniones con periodistas y filtraba información del vestuario. Esto no cayó bien en el plantel y fue el detonante de la salida del jugador, quien hoy está frente a un nuevo panorama con Gallardo que le es más favorable.