Real Madrid insiste y quiere llegar lo antes posible a un acuerdo total con River para cerrar la contratación de Franco Mastantuono. Con el jugador ya tienen un entendimiento por un contrato hasta el 30 de junio de 2031 e incluso también están en la misma sintonía con el Millonario en cuanto al monto de la operación: la única traba, a esta hora, es la forma de pago y cuándo se iría el enganche rumbo a España.
Los españoles ofrecen los 45 millones de euros de la cláusula en tres cuotas y River lo pretende en un solo pago para dejarlo ir luego del Mundial de Clubes. Caso contrario, en Nuñez se mantienen firmes de retenerlo hasta que culmine el año. Mientras tanto, el Merengue trabaja en el reordenamiento de su plantel y hay una figura que podría ir de salida ante la inminente llegada de Mastantuono.
Rodrygo saldría del Real Madrid
El apuntado es Rodrygo, por quien el Real Madrid pagó 45 millones de euros en 2019 cuando jugaba en el Santos. El extremo brasileño alternó titularidad y suplencia en los últimos partidos, más allá de siempre tener acción, y sus representantes empezaron a evaluar la posibilidad de cambiar de club, sabiendo que Mastantuono se sumará en algún momento y que por delante sigue estando Vinicius Junior.
En ese marco, Arsenal de Inglaterra se mostró muy interesado en los servicios del delantero y, según informó Sky Sports, en las próximas horas podría enviar una oferta formal para comprar su ficha. “Lo tienen como su objetivo prioritario para esta ventana de transferencias“, agregó el mencionado medio.
De darse la salida de Rodrygo, Mastantuono, sea cuando sea que se sume, llegaría a un plantel repleto de figuras, tanto en la delantera como en la parte ofensiva del mediocampo. Brahim Díaz, Arda Güller, Vinicius Junior, Kylian Mpabbe, Endrick y Jude Bellingham, algunos de los nombres pesados que tiene Xabi Alonso a su disposición y con los que el oriundo de Azul pasará a compartir equipo.
