River tiene varios frentes de negociación abiertos, tanto para la llegada como para la salida de jugadores. Uno de los más controversiales, al menos entre los hinchas, es el que involucra a Jeremías Ledesma. Sí, el arquero seguramente haga las valijas en este mercado de pases y se vaya a préstamo para sumar minutos, después de un año en el que casi no jugó debido a la titularidad de Franco Armani.

Rosario Central, club en el que supo brillar en el fútbol argentino, puso los ojos en él y comenzó a gestionar con River una cesión por un año, en principio sin cargo y con una opción de compra que se estaba definiendo. El Canalla mandó una propuesta formal, River contraofertó y la misma tuvo la inclusión de un jugador del equipo rosarino.

River pidió incluír a Santiago Segovia en la negociación

Para ceder a Ledesma, River le pidió a Central incluir de manera definitiva el pase de Santiago Segovia, un volante ofensivo de 18 años (categoría 2007) que ya está asentado en la Primera del conjunto azul y amarillo y que seguramente tenga mucho protagonismo en el 2026. Su representante es Hernán Berman, el mismo que Marcelo Gallardo y otros jugadores de River.

Santiago Segovia juega de volante ofensivo y tiene contrato con Central hasta fines de 2026. River quiso incluírlo en la gestión por Ledesma.

Segovia solo jugó cuatro partidos en el último Clausura y acumula un total de 10 con el Canalla desde que irrumpió en el plantel profesional. Es una de las joyas que tiene el equipo y por eso el Más Grande buscó que el chico sea moneda de cambio en el préstamo de Ledesma. La respuesta de Central lógicamente fue negativa y por eso, hasta el momento, la salida del arquero quedó en stand by.

Deberán volver a intercambiar propuestas para intentar llegar a un acuerdo definitivo. En caso de que no prospere, Conan tiene sondeos de equipos del exterior que podrían traducirse en algo concreto en los próximos días. Mientras tanto, se entrena a la par en River junto a Franco Armani y Santiago Beltrán, a quienes se les sumará Ezequiel Centurión en los primeros días de enero.