Continúan surgiendo distintas informaciones y rumores en torno al futuro de Franco Mastantuono. Lo único concreto, por ahora, es que Real Madrid y Paris Saint Germain negocian por él y que en River sostienen y aseguran que, más allá de cualquier acuerdo que se pueda llegar a lograr, el chico se quedará hasta diciembre a jugar la Copa Libertadores.

En medio de un sinfín de reuniones y llamados que se dieron en las últimas horas, desde Nuñez se mantienen tajantes en su postura: solo dejarán ir a Mastantuono si aparecen los 45 millones de euros de la cláusula. Real Madrid es quien gana la carrera para quedarse con el enganche, aunque aceptaría dejarlo hasta fin de año. En el mientras tanto, River hizo un intento para blindar aún más al crack oriundo de Azul.

River intentó renovarle el contrato a Franco Mastantuono

El costo político de dejar ir a Mastantuono después del Mundial de Clubes y en plena Copa Libertadores sería muy alto para la dirigencia de River, por eso la mesa chica movió fichas, levantaron el teléfono e intentaron mejorar el contrato del protagonista de toda esta novela, hoy vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.

Ayer, un dirigente de River llamó a la agencia que trabaja junto a Mastantuono y le ofrecieron renovar el contrato por tres años más para ser el futbolista mejor pago de plantel pero con una sola condición: aumentar la cláusula“, contó el periodista Germán García Grova en Tyc Sports acerca del detrás de escena de la charla.

Augusto Fernández es uno de los representantes de Mastantuono.

Y agregó que la respuesta de Area Sport Team, los representantes de Mastan, fue negativa: no hay intenciones de elevar la cláusula de salida, sin importar si le ofrecen ser el mejor pago del plantel o no. En este marco, River quedó como poco margen de maniobra y deberá enfocarse en tratar de lograr el mejor acuerdo con el club que decida llevárselo, sea PSG o Real Madrid.

Real Madrid sigue avanzando por Mastantuono.

Mastantuono ya decidió: quiere jugar en el Real Madrid

Ante igualdad de ofertas, Mastantuono ya le dejó en claro a su entorno y también a River que siempre va a priorizar jugar en el Real Madrid. No está haciendo presión -ni tampoco la hará- para irse, pero su deseo es jugar en el Merengue y por eso el Más Grande, con Jorge Brito a la cabeza, pondrá el foco en esa negociación.