River busca al reemplazante de Rodrigo Villagra y ya lo tiene apuntado hace varios días: Kevin Castaño. El volante del Krasnodar es el elegido por Marcelo Gallardo y la dirigencia para convertirse en el nuevo cinco del Millonario, por eso desde hace más de dos semanas que se iniciaron las negociaciones formales con el club ruso.

El Más Grande presentó una primera oferta por el 70% de la ficha del jugador que fue rechazada hace algunos días. En medio de la incertidumbre por la salida de Villagra, por quien todavía no ingresó el dinero prometido por Foster Gillett, desde Nuñez decidieron ir a fondo por Castaño y en las últimas horas salió la segunda propuesta concreta.

Kevin Castaño es titular en Krasnodar durante la pretemporada pero quiere jugar en River.

River volvió a ofertar por Kevin Castaño

River subió la apuesta y mandó una oferta membretada por el 100% del pase de Castaño que llega a los 9 millones de dólares (8M serían fijos y el resto en objetivos). Krasnodar es dueño del 70% de los derechos económicos del colombiano y el resto es de Cruz Azul de México, que debe prestar conformidad para que se de la operación.

Ahora la pelota la tiene el club ruso, que responderá en breve. En Nuñez de a poco empiezan a ser optimistas, pero no dan nada por hecho. En el mientras tanto, Castaño fue titular en todos los amistosos que disputó Krasnodar durante la pretemporada en Emiratos Árabes Unidos, el último de ellos este lunes ante el CSKA Moscú.

Castaño es titular en Krasnodar pero ya dejó en claro que quiere jugar en River.

Con contrato hasta 2028, Kevin Castaño llegó al club a comienzos del año pasado y ya lleva disputados 31 partidos, lo que da cuenta de su importancia en el plantel. Si bien está cómodo en Rusia, el colombiano ya dejó en claro que quiere jugar en River, y su padre también aseguró que “estamos haciendo todo lo posible.

Así juega Kevin Castaño