River comienza su camino en el Torneo Clausura 2025 este domingo desde las 21:00 horas al enfrentar a Platenseen el Estadio Monumental, pero una parte del foco de la dirigencia sigue en el mercado de pases. El hombre que está en la mira actualmente es Juan Carlos Portillo, por quien este fin de semana decidieron enviar dos nuevas ofertas y esperan una respuesta de Talleres.

El defensor se convirtió en uno de los deseos de Marcelo Gallardo y fueron a la carga por él, pero nunca es fácil negociar con el conjunto cordobés y menos con su presidente, Andrés Fassi. Después de una propuesta de monto de dinero con la inclusión de jugadores y otro ofrecimiento que llegó a los 4 millones de dólares por el 80%, el cual fue rechazado. Sin embargo, no se bajan.

De acuerdo a la información del periodista César Luis Merlo, desde Núñez volvieron a acercarse con dos nuevas ofertas. Cada una de ellas son para adquirir un alto porcentaje del pase y no la totalidad como pretenden los directivos de la T. La primera es de U$S5.000.000 por el 80% de su ficha y la segunda es de 4.5 millones por el 70%.

River no se baja de la pelea por Juan Portillo

Al realizar dos propuestas concretas, ahora la última palabra la tienen en Talleres, quienes tendrán la posibilidad de elegir alguno de los dos ofrecimientos y se espera por una respuesta en los próximos días. Mientras tanto, el propio Portillo ya juega su partido y le hizo saber al club que quiere vestir el manto sagrado, por lo que no estuvo convocado en el reciente partido frente a San Lorenzo.

River sigue peleando por Portillo y enviaron dos nuevas ofertas.

Portillo se plantó para jugar en River

Según indicó Germán García GrovaJuan Carlos Portillo se plantó y, junto a su representante, discutieron fuertemente con Andrés Fassi, presidente de Talleres. El jugador, cansado de las vueltas del club para dejarlo salir, le pidió al dirigente que cumpla la promesa que le hizo hace algunos meses y lo venda en este mercado.

Anteriormente se lo había dicho a Diego Cocca, el entrenador de la T que se fue sin debutar por conflictos y pedidos de futbolistas que no llegaron. Ahora con su nuevo DT, Carlos Tévez, tendría la postura de manifestarle que quiere jugar en River, con intenciones de seguir presionando. En paralelo, se entrena de manera diferenciada al resto del plantel.