El mercado de pases de River aún no está cerrado y la institución actualmente está negociando su próximo refuerzo: Kevin Castaño. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de la posibilidad de también comenzar a negociar por Pablo Vegetti, por lo que ahora el delantero salió a hablar para aclarar la situación.

A principios de febrero, al Millonario se le abrió la posibilidad de sumar un nuevo futbolista ante la grave lesión de Agustín Ruberto, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Por este motivo, Marcelo Gallardo se quedó sin un delantero más dentro del plantel y se especuló sobre la chance de buscar a alguien.

Uno de los atacantes que apareció para reemplazar al juvenil fue Vegetti, el jugador con presente en Vasco da Gama que tuvo una gran imagen en el último tiempo con la camiseta de Belgrano de Córdoba al marcar 63 goles en 123 partidos. Hoy, también siendo uno de los principales goleadores de Brasil, habló del supuesto interés.

Qué dijo Vegetti acerca del supuesto interés de River

En conversación con TNT Sports, el delantero fue consultado sobre el rumor que llegó para incorporarse al CARP y mencionó: “Uno no planea a futuro, voy en el día a día. Renové dos años acá, estoy muy feliz. Fueron solo rumores y lo dejo ahí. No pierdo la cabeza en lo que pueda pasar o lo que pueda acontecer. De cómo es el fútbol de vertiginosos que cambia de un momento a otro, pero sinceramente mi cabeza está acá en Vasco. Mi familia está bien y yo también”.

Luego, dejó la puerta abierta: “Si en algún momento tendré que pensarlo, que sea cierto, hoy para mí fue solo un rumor. Es gratificante que un club como River piense en mí, si es así, y obviamente es porque uno hace las cosas bien. Si uno hace su trabajo bien, interiormente es bueno”. “Estamos en una etapa decisiva en el campeonato carioca y un clásico enfrente, y lo que se viene en todo el año que es duro en Brasil”, cerró.

¿Castaño es el último refuerzo de River en este mercado?

Se espera que Kevin Castaño se convierta en el próximo refuerzo de River al acordar una transferencia del 100% de su pase en una suma de 9 millones de dólares. De acuerdo a lo informado, llegaría al país el próximo 7 de marzo para hacerse la revisión y firmar hasta diciembre de 2028. Por ahora, sería la última incorporación del Muñeco en este mercado y no llegaría nadie más.