River sigue acumulando novelas en el mercado de pases actual y todavía se mantienen expectantes por Kevin Castaño. En principio, parecía haber llegado a una resolución positiva para que sea un nuevo refuerzo al mejorar una oferta a Krasnodar, pero habrá un capítulo más que está haciendo demorar la negociación para que pueda llegar al país.
En principio, el ofrecimiento enviado desde Núñez fue de 9 millones de dólares por el 100% de su pase, el cual se divide en 7 como monto neto y el resto se cobraría en bonos por objetivos. Teniendo en cuenta que el 30% de su ficha corresponde al Cruz Azul de México, el club ruso decidió aceptar la propuesta, aunque no hay un cierre total.
La razón por la que se dilata la llegada de Kevin Castaño es que todavía no se resolvió la forma de pago. Como se mencionó, se trata de un acuerdo de dinero fijo con un extra por objetivos, pero Krasnodar debe enviar los papeles para terminar de confirmar la transferencia. Ante esto, el Millonario sigue esperando y lo aguarda hasta el 12 de marzo.
Mientras tanto, el deseo de Castaño es jugar en River
En medio de esta situación, el colombiano le dejó en claro a la dirigencia que quiere vestir el manto sagrado durante la próxima temporada. Durante las últimas semanas se vio dándole likes a comentarios de hinchas del Más Grande en las redes sociales y su padre, Richard, manifestó que están haciendo todo lo posible para concretar el pase.
Por otra parte, La Página Millonaria averiguó que hace aproximadamente dos semanas hubo una conversación entre Castaño y Juan Fernando Quintero. Allí, el héroe de Madrid le habló de lo que es el mundo River y le terminó de dar los últimos motivos para que decida ir a la Argentina. Una muestra más de que Juanfer puede estar lejos del club, pero sigue en sus pensamientos.
¿Qué dijo Gallardo sobre Castaño?
Tras el triunfo ante Lanús, Marcelo Gallardo fue consultado por Kevin Castaño en conferencia de prensa y su respuesta fue muy cauta: “No tengo confirmación de Kevin Castaño. Cuando haya, hablaré del caso y contestaré esa pregunta“.
