El mercado de pases sigue abierto en casi todas las ligas del mundo, e independientemente de si River contrata más refuerzos o concreta alguna otra salida, hay noticias que rebotan con fuerza en Núñez. Como por ejemplo la posible venta de Adam Bareiro a Olimpia, tras el descenso de Fortaleza.

El delantero la rompió en Brasil. Luego de un flojo comienzo donde le costó la adaptación, terminó volviéndose figura en el sprint final del torneo. Convirtió 8 goles en 26 partidos, pero no pudo salvar a Fortaleza del descenso en el Brasileirao.

Por ese motivo, el futbolista de 29 años busca salir del club, pese a tener contrato hasta diciembre de 2027. Sobre todo sabiendo que si extiende su buen presente tiene chances de ser convocado al Mundial 2026 con la Selección de Paraguay. Y justamente, el equipo que lo quiere es uno de los grandes de su país.

Tras su buen paso por Fortaleza, Bareiro es buscado por Olimpia.

Según informó el periodista paraguayo Bruno Pont, Olimpia le hizo seis ofertas a Fortaleza para quedarse con Adam Bareiro. La última de ellas consta de la compra del pase del ex River en 2.5 millones de dólares, más la ficha del jugador Paulo Rivero. Los brasileños la rechazaron y pretenden U$S 3.000.000.

El Decano ya había mostrado interés en el atacante ex San Lorenzo y Monterrey cuando todavía pertenecía a River. Pero lo querían a préstamo, y el Millonario, venderlo. Ahora, si Olimpia lo compra, el Más Grande podría verse beneficiado ya que todavía conserva un 50% del pase de Bareiro.

El paso de Adam Bareiro por River

El Más Grande compró al paraguayo en 3.5 millones de dólares, a mediados de 2024, todavía con Martín Demichelis de DT, aunque no había sido un pedido de él. Jugó apenas 567′ distribuidos en 16 partidos y no metió goles. Tras seis meses, se fue a préstamo al Al Rayyan, de Qatar, por media temporada.

Volvió en julio de 2025 y Fortaleza se lo llevó a cambio de U$S 1.800.000 por el 50%, con opción de adquirir otro 20% si se cumplían objetivos, en 1.4 millones de dólares adicionales. Sin embargo, esos objetivos no se cumplieron por lo que la cláusula no se activó y River aún mantiene la mitad de su ficha.