River ya cerró a Maxi Salas y a Juan Fernando Quintero en este mercado de pases, pero la dirigencia y Marcelo Gallardo van por más para rearmar un equipo que tendrá varias salidas. Uno de los principales apuntados es Maher Carrizo, una de las grandes figuras de Vélez. En la noche del martes, habló sobre su salida y si recibió un llamado.
Comenzó de manera oficial el segundo semestre del fútbol argentino con la disputa de la tercera edición de la Supercopa Internacional entre el Fortín y Estudiantes de La Plata. Luego de la victoria del conjunto de Liniers por 2-0, con un gol del ex Millonario Braian Romero, la prensa se acercó a los futbolistas y en Núñez estuvieron atentos a las declaraciones.
Hace una semana se conoció, a través de la información del periodista Germán García Grova, en River estarían trabajando junto al City Group para obtener el fichaje de Carrizo y que continúe a préstamo bajo las órdenes del Muñeco. Con el fuerte rumor sobre la mesa, Maher no hizo oídos sordos y se explayó acerca de la posibilidad.
River busca a Maher Carrizo en este mercado de pases
Después de ganar un nuevo título con Vélez, el extremo por derecha habló de la chance de jugar en un nuevo club: “Por ahora estoy pensando en Vélez. Lo otro se lo dejo el tema a mi gente. Vamos a ver qué pasa“. Sobre lo que se dice de la búsqueda del Millonario, mencionó: “Es muy difícil. Hablaron un poco eso en las redes, traté de no prestarle atención. Ahora queda pensar en mi carrera, en mi futuro“.
La última pregunta en el programa F10 de ESPN y le consultaron directamente si Gallardo lo había llamado. Entre risas y un tanto incómodo, dijo: “Estoy pensando. Estoy pensando qué voy a hacer en mi carrera. Ahora me queda disfrutar”. Es sabido que cuando el Muñeco levanta el teléfono, como ocurrió con Maxi Salas, crecen las posibilidades de vestir el manto sagrado.
Quien también hizo referencia a una posible venta de Maher Carrizo tras la consagración fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto. También con ESPN dejó su pensamiento: “Por ahora se queda. Pero nosotros estamos abiertos a las posibilidades de que se vayan porque cuando tenemos jugadores se calidad se van a ir. Será cuestión del trabajo que nosotros hagamos con los juveniles si él se va”.
