Como en todos los mercados de pases, son varios los nombres que suenan como posibles refuerzos de River. Sin embargo, un jugador por el cual sí hubo negociaciones avanzadas, pero que finalmente no terminó llegando, es Lucas Cepeda, quien recientemente habló de esa situación.

Hay versiones cruzadas. En Núñez esgrimen que enviaron dos ofertas formales y que nunca hubo respuesta de Colo Colo. Incluso, alegan que el chileno de 22 años en un primer momento le dio el sí al Más Grande, que iba a pagar alrededor de 5 millones de dólares, pero que luego dilató la operación especulando con una oferta del fútbol italiano. Más precisamente del Bologna.

Mientras tanto, Aníbal Mosa, CEO de Blanco y Negro SA, empresa que gerencia al club Cacique, declaró en ese momento que no había “ninguna oferta formal por ningún jugador de Colo Colo”. Pasaron ya un par de semanas de esto y el Millonario terminó desistiendo. Fue primero por Maher Carrizo como opción B, pero terminó cerrando el regreso de Juanfer Quintero.

Lucas Cepeda era el apuntado para reemplazar a Mastantuono.

Ahora, quien rompió el silencio después de la frustrada llegada de Cepeda a River fue el propio futbolista. Luego de la victoria de este fin de semana de su equipo, 2-1 ante La Serena por el campeonato chileno, el extremo zurdo habló con los medios y fue consultado sobre su negociación con el Millonario.

Qué dijo Cepeda sobre su negociación con River

Lucas Cepeda respaldó las declaraciones de Aníbal Mosa. Si el presidente sale a declarar que no llegó ninguna oferta, debe tener razón. Si llega una oferta, él va a salir a declarar, como siempre lo ha dicho, sentenció el futbolista. En la misma línea, el jugador de la Selección de Chile afirmó: “Estoy tranquilo. Si me toca seguir jugando en Colo-Colo, lo voy a hacer de la mejor manera, como desde el primer día que llegué”.

Y reiteró: “Por ahora estoy enfocado en Colo Colo. Si llega, llega. Eso lo veré con mi representante, hablamos todos los días. Todos estamos tranquilos, si llega algo lo vamos a analizar. Como dijo el presidente, no ha llegado nada. No tengo que perder el foco, siempre hay especulaciones, pero estoy en un club hermoso”. Así, si quedaba alguna mínima chance de que River vuelva a insistir por Cepeda, sus declaraciones lo alejan aún más de Argentina.