En las últimas horas volvió a tomar fuerza el rumor de que Mauro Icardi podría ser refuerzo de River en este mercado de pases. Incluso, se habló de una reunión con dirigentes del club y de que Eugenia Suárez sería la clave para su llegada al Más Grande. Sin embargo, la China Suárez desmintió todo.
“Que yo “di el ok” para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su manager ni quiero serlo”, escribió la actriz en su cuenta oficial de X (ex Twitter). Además, afirmó: “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”. Junto a sus tajantes palabras, un emoticón de un beso.
Es que como pasó en su momento con su ex pareja Wanda Nara, uno de los motivos que le daban fuerza a la posible llegada de Icardi a River era el fanatismo de la China Suárez por el Millonario. También, un supuesto deseo de la modelo y cantante de volver a vivir en Argentina. Sin embargo, ella misma desactivó todas esas versiones.
La vez que River sí negoció por Icardi y cuándo podría ser factible su llegada
Pese a los rumores sobre un nuevo llamado desde el club, una supuesta reunión y una gestión encabezada por el presidente Stefano Di Carlo, la realidad es que River no contactó ni a Icardi ni a su entorno para que llegue en este mercado de pases.
Sí hubo charlas informales con el futbolista de 32 años a mediados de 2024, cuando un problema personal motorizaba el deseo de Icardi de estar en Argentina. En ese entonces también sonó en Newell’s, ya que es rosarino. Pero su situación contractual en Turquía hizo que sea imposible su arribo. Dos meses después se rompió los ligamentos.
Así, el ex Inter y PSG recién volvió a jugar en la actual temporada pero siendo más suplente que titular. Lleva 9 goles en 23 partidos, solo 8 desde el arranque. Si River fuese a buscar nuevamente a Icardi, podría hacerlo una vez que finalice su contrato en Galatasaray, el 30 de junio de 2026, o bien buscar negociar un precontrato.
