Todo River se mantiene expectante a cada uno de los rumores que circulan en torno a Franco Mastantuono, ya que París Saint-Germain parece ser el mejor en la carrera para conseguir su fichaje. En las últimas horas se conocieron detalles de la que podría ser la primera oferta desde Francia, con intenciones de ir con todo por el crack de 17 años.
En las últimas semanas hubo avances importantes desde el club francés que acaba de consagrarse como campeón de la UEFA Champions League, principalmente al iniciar conversaciones con el círculo del juvenil. Más allá de eso, en Núñez por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal, aunque lo cocinan a fuego lento.
Según el periodista Hugo Balassone en La Red, el PSG analiza ofertar por Mastantuono un total de 30 millones de euros con 15 millones extras que serían en bonos. Por el momento, estarían terminando de ultimar detalles para presentar la propuesta sobre la mesa, aunque sería recién para finales de junio y no pronto.
PSG ofertaría 30M + 15M en bonos por Mastantuono
Actualmente, la cláusula de rescisión de Franco en el Millonario es de 45 millones de euros y desde hace un tiempo dejaron un aviso claro: el club que lo quiera, deberá depositar la totalidad del dinero, sin otra operación de por medio. Por lo tanto, es difícil que se acepten las condiciones que ofrecen desde Francia si llega de esta manera.
En las últimas horas, el reconocido periodista Fabrizio Romano dio detalles de la situación actual y remarcó: “El favorito sigue siendo PSG, campeón de Europa y con la ambición de fichar a los mejores jóvenes del mundo”. Por otra parte, el italiano dijo que Real Madrid se metió en las conversaciones y también están empujando desde su lado.
“Real Madrid siempre ha estado interesado, gusta muchísimo. No ha avanzado porque ha habido un problema entre agentes en noviembre y diciembre, pero ahora la situación ha cambiado. Si Real Madrid quiere fichar a un jugador tiene mucha fuerza. Ahora que Modric se fue, Mastantuono puede ser una opción“, mencionó. Seguirá siendo un tema de discusión por varias semanas.