Tras el desplante del Grupo Foster Gillett en las negociaciones por Rodrigo Villagra, el CSKA Moscú presentó una oferta de 3.5 millones de dólares por el 50% del pase. Sin embargo, la propuesta no convenció a River, que ya fijó su postura.
Como contraoferta, el Millonario pidió 5 millones de dólares por la mitad del pase del volante, un número que, según informó Maximiliano Grillo, está fuera de lo que pretende pagar el CSKA. Ante esto, los rusos rechazaron la propuesta de River y comenzaron a evaluar otras opciones.
El interés del CSKA surgió luego de que la organización AFS (Argentina Futbol Scouting) recomendara a Villagra como una oportunidad de mercado a bajo costo. Pero tras conocer los números que maneja River, el club ruso podría buscar por otro lado.
¿Santos aparece como opción?
Ante este freno en las negociaciones con el CSKA, el futuro de Villagra podría estar en Brasil. Mientras se esperaba la llegada de Foster Gillett, el volante tuvo varias reuniones con el Santos. Sin embargo, todavía falta ver hasta dónde pueden llegar los brasileños en términos económicos.
CSKA Moscú ya busca variantes a Villagra
Sin acuerdo con River, el CSKA Moscú ya empezó a barajar otras opciones y puso el ojo en Uruguay. Aunque todavía no trascendió el nombre, los rusos estarían preparando una oferta por un futbolista del ciclo de Marcelo Bielsa.
