River busca incorporar un extremo en este mercado de pases, y la posición está sinedo un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Es que ya se cayeron las negociaciones por Prestianni, Allende y Andino (aunque Godoy Cruz le puso un utimátum para que juegue en el Millonario). Y ahora, ¿corre peligro la llegada de Maher Carrizo?
Es que si bien entre clubes ya hay acuerdo, tal como pasó como Santino Andino, el futbolista prioriza dar el salto a Europa. Y en las últimas horas habría recibido una propuesta del Viejo Continente. Según informó el periodista de Olé, Ariel Cristófalo, Feyenoord ofertó por Maher Carrizo.
Si bien no se conocen precisiones de las condiciones de la posible negociación ni el contrato para el zurdo de 19 años en Países Bajos, lo cierto es que ante la intención del jugador de jugar en Europa se trata de un competidor de peso para River. Incluso siendo una liga de segundo orden.
Mientras tanto, en Núñez esperan la respuesta de Carrizo a la oferta contractual del club. Con Vélez se acordó la compra del 50% del pase en 6.5 millones de dólares, a pagar en una cuota a la firma. Condición que fue clave para que el Fortín acepte. Algo así como 8.500.000 brutos, y sin jugadores como Galván o Galarza Fonda de por medio.
Además el club de Liniers se quedaría con la mitad de la ficha, en caso de una futura venta del atacante a Europa. Más allá de que el sábado surgieron diferencias que trabaron la operación, Stefano Di Carlo y Fabián Berlanga, quienes llevan adelante la negociación, terminaron poniéndose de acuerdo. Ahora solo falta el sí del futbolista.
Maher Carrizo jugó en Vélez
A la espera de resolver su futuro, el santiagueño realiza la pretemporada con el Fortín. En ese marco, el sábado por la mañana, el equipo de Guillermo Barros Schelotto disputó dos amistosos contra Midland. El joven no participó del primero de los partidos, en el que GBS puso mayoría de titulares, sino que tuvo actividad en el segundo encuentro, el cual acabó con victoria para el equipo del ascenso.
