Con un plantel repleto de nombres fuertes y a la vuelta de un mercado de pases que podría traer nuevas figuras, en River hoy por hoy no hay demasiado lugar para las grandes promesas de la Reserva. Mucho menos para los jugadores que vienen pidiendo pista desde la Cuarta División.
Con una cantidad importante de juveniles esperando su oportunidad, algunos nombres como el de Agustín Bustinduy no tendrán espacio en el Millonario. Por eso, el volante decidió comenzar una nueva etapa en su carrera y pasar a Deportivo Maipú.
Todavía en Cuarta y con 20 años recién cumplidos, el volante central que hizo todo el recorrido en las Inferiores del CARP se fue libre del club. Ahora defenderá la camiseta del Cruzado durante lo que resta de 2025, con el objetivo de pelear el ascenso a la Liga Profesional.
Según pudo averiguarse, el ya ex-River arregló su llegada con Juan Manuel Sara, actual DT del equipo mendocino, y se sumará de inmediato al plantel que marcha octavo en la Zona A, ocupando el último puesto de clasificación al Reducido, con seis triunfos, seis empates y cinco derrotas.
Cómo fue la salida de Agustín Bustinduy
Al cumplir los 20 años, el volante central categoría 2005 estaba a solo unos meses de alcanzar los 21 y quedar libre si River no le ofrecía un contrato profesional. Ante la falta de interés por parte del club, se decidió adelantar los tiempos y liberarlo ahora para que pueda arrancar su camino en otro lado.
