Mientras River piensa en las incorporaciones de cara a la próxima temporada, al mismo tiempo espera por la salida de algunos jugadores. Algunos de ellos aguardan por ofertas de otros clubes, como era el caso de Adam Bareiro. Sin embargo, este lunes se confirmó que Olimpia de Paraguay ya no lo buscará.

En las últimas horas se conoció que Robert Rojas continuará su carrera vistiendo la camiseta del Decano, pero no frenaría allí su vínculo con el Millonario. Hace unos días se supo que buscaban al delantero ex San Lorenzo y el vicepresidente Julio Jiménez confirmó el interés: “Es un jugador interesante. Realmente nos interesa”.

Sin embargo, todo cambió esta mañana, no por la falta de interés, si no por otros motivos. El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, confirmó que Bareiro no será jugador del club paraguayo y por el momento se quedará en River. Quedará por ver si será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo o si buscará otro destino.

¿Por qué Bareiro no va a Olimpia?

En conversación con Monumental AM 1080, Nogués dijo que existe una buena relación entre los dirigentes, y según su información explicó: “Adam Bareiro es un jugador que le tienen mucho en cuenta en River Plate, invirtieron mucho por él. Tiene salario muy alto y va a continuar”. “Por el momento no viene a Olimpia”, cerró.

Bareiro no irá a Olimpia y por ahora sigue en River.

¿Cuánto pagó River por Bareiro?

River pagó 3.5 millones de dólares por Bareiro a mediados del año pasado y, si bien no era una transferencia celebrada por los hinchas, se esperaba un presente completamente diferente al que dejó. Con Gallardo perdió rodaje y fue titular en el último Superclásico, pero quedó por detrás de Miguel Borja, Facundo Colidio y Pablo Solari, comenzando mayormente desde el banco de suplentes.

Los números de Adam Bareiro en River

Bareiro disputó 16 partidos con la camiseta de River y su rendimiento dentro del campo de juego fue decepcionante: no hizo ningún gol y no dio ninguna asistencia. En casi todos los encuentros fue suplente y jugó poco, quedando atrás en la consideración del Muñeco. Ahora se quedará en el Millonario, a la espera de saber si hay algún nuevo movimiento en su futuro.