Después de lo que fue la victoria por 2-0 sobre Libertad de Paraguay y la consecuente clasificación hacia los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América, River se prepara para una nueva presentación correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. Es que, este sábado, afrontará una nueva prueba.
Por la segunda fecha del mencionado certamen doméstico, el equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis recibirá a Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental. Así las cosas, el Millonario buscará continuar por el camino de la victoria luego de lo que fue la goleada por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut.
Como consecuencia de ello, el plantel profesional de River se sometió, en la jornada de hoy, a una nueva sesión de entrenamiento. Y así fue como, entre otras cosas, tuvo lugar un entretenido momento protagonizado por dos de los jugadores de mejor nivel en la actualidad como lo son Paulo Díaz y Claudio Echeverri.
Es que, en medio de los trabajos pactados en la práctica de River, el tenaz defensor central chileno y el talentoso volante ofensivo chaqueño disputaron una pelota. En ese contexto, el primero de los mencionados le propinó una entrada realmente dura al joven de solamente 18 años de edad, que quedó tendido en el verde césped.
Lógicamente, se trató de un momento un tanto picante pero risueño que generó sonrisas entre los presentes. De hecho, una vez acontecida esta entrada del internacional con el seleccionado chileno, él y Echeverri se fundieron en un cálido abrazo, lo que habla a las claras de la buena relación que existe dentro del plantel de River.
El próximo partido de River
Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo sábado a las 18 horas.