Nuevas malas noticias para la Selección Argentina Sub-23 en su camino en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Luego de la dura derrota en el debut frente a Marruecos, la segunda presentación frente a Irak también se mostró algo accidentada por la lesión complicada que sufrió Lucas Beltrán cerca del final del primer tiempo.
El delantero surgido en River quiso habilitar a un compañero y sintió un pinchazo fuerte en la espalda que lo dejó con una movilidad reducida y, si bien intentó probar unos minutos más para ver si podía manejar el dolor, terminó saliendo reemplazado en tiempo de descuento de la primera mitad por Giuliano Simeone.
Sabiendo que es una lista muy corta de 18 jugadores en total, una posible dura lesión de Beltrán que lo deje afuera del último partido de la fase de grupos puede ser un dolor de cabeza para el entrenador Javier Mascherano. Cabe destacar que Argentina cerrará su participación en la fase de grupos frente a Ucrania el próximo miércoles a las 12 del mediodía hora de nuestro país.
La gran asistencia de Julián Álvarez en el primer gol de Argentina
La Araña participó del gol que abrió el partido frente a Irak con una asistencia muy buena haciendo una contorsión con el cuerpo para que Thiago Almada con un fuerte derechazo ponga el 1-0 a favor. Sin embargo sobre el final de la primera mitad el combinado asiático empató el partido con un gran cabezazo.